Revestimientos Anticorrosivos

IPA
AMORTIGUADOR DE SONIDO
Category:Revestimientos Anticorrosivos

IPA AMORTIGUADOR DE SONIDO es un revestimiento bituminoso y fibroso que se usa como protector y anticorrosivo de rápido secamiento. Se aplica en la base del vehículo, guardafangos y otras partes en forma de capa protectora contra la corrosión, elimina las vibraciones de metal y amortigua los ruidos dejando el interior del vehículo más silencioso.
También se puede usar en la fabricación de muebles metálicos como anticorrosivo y amortiguador de ruidos molestos.


 

DESCARGAR EL PDF HACIENDO CLIC


 FICHA TECNICA IPA AMORTIGUADOR DE SONIDO

HOJA DE SEGURIDAD IPA AMORTIGUADOR DE SONIDO

 

Please enter the code:   

IPA
CARRO PROTECTOR
Category:Revestimientos Anticorrosivos

IPA CARRO PROTECTOR  es un producto fabricado a base de asfaltos seleccionados y fibras minerales. Sirve para proteger cualquier superficie metálica. Resiste todos los movimientos y vibraciones a los que se somete un vehículo, igualmente a los cambios de temperatura en el clima tropical. No se agrieta ni se desprende una vez que se haya curado totalmente, y amortigua los ruidos, protege las superficies metálicas de la parte inferior del vehículo, de los parafangos, las partes metálicas del interior del vehículo. También se usa en portones metálicos, muebles de metal, tanques metálicos, tuberías y lanchas.


DESCARGAR EL PDF HACIENDO CLIC

FICHA TECNICA IPA CARRO PROTECTOR H-11

HOJA DE SEGURIDAD IPA CARRO PROTECTOR
Please enter the code:   

IPA
AUTO CAPA
 
Category:Revestimientos Anticorrosivos

IPA AUTO CAPA, es un producto fabricado a base de resinas sintéticas diseñado especialmente para proteger las partes y piezas metálicas del vehículo que pueden ser afectadas por la corrosión, el salitre, los ácidos, es resistente a disolventes como el kerosene, la gasolina, etc. Es un producto flexible y resistente a todos los movimientos y vibraciones a los que se somete un vehículo en cualquier condición. No se agrieta, no se desprende, posee una excelente adherencia sobre el metal, seca rápidamente y una vez curado amortigua los ruidos propios del vehículo proporcionando silencio y comodidad en el interior de su auto.


DESCARGAR EL PDF HACIENDO CLIC

FICHA TECNICA IPA AUTOCAPA H-13

HOJA DE SEGURIDAD IPA AUTO CAPA

 

 
Please enter the code: