La Empresa

HISTORIA

ipa2 IPA INDUSTRIA PRODUCTOS ASFÁLTICOS, S.A., fue fundada en la ciudad de Caracas en el año 1943 por el Químico Dr. Federico Haas, como primera fábrica Nacional de productos impermeabilizantes a base de asfalto. Una de las primeras obras de envergadura en la cual  se usaron productos IPA,  fue la reurbanización de El Silencio, Caracas, durante el gobierno del Presidente Medina Angarita.

 En el año 1980 la Empresa es trasladada a Maracay, Estado Aragua, desarrollando nuevas tecnologías, convirtiéndose en una de las fábricas más modernas de su ramo en el continente.

 La Empresa, en su expansión, ha incursionado, además del área de impermeabilizantes asfalticos; en la fabricación de emulsiones asfálticas para la construcción vial, aditivos para concretos, pinturas especiales para canchas  deportivas, anticorrosivos, frisos impermeables, rellenos para juntas y mas recientemente el IMPERCRIL sistema impermeabilizante acrílico, ecológico de aplicación directa y en colores diversos.


MISION

 Ser Líderes en la fabricación y comercialización de todos los productos ofrecidos por la Empresa, para ipa3satisfacción de los clientes, a través de una   excelente calidad y servicio.

POLITICAS DE CALIDAD.

IPA, empresa manufacturera, está comprometida en alcanzarlos niveles de satisfacción y cumplimiento de las expectativas de sus clientes, a través de la participación, motivación y responsabilidad del personal bajo un proceso de mejora continua.

 

 

banner22
OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Optimizar e incrementar nuestra productividad.
  • Fomentar la participación activa y el compromiso de  nuestros trabajadores en el mejoramiento continuo a todos los niveles de la organización.
  • Desarrollar nuevos productos que permitan ampliar  nuestra participación en el mercado.
  • Ampliar nuestro mercado de exportación, ofreciendo productos competitivos de óptima calidad.
  • Crear una alta motivación al logro, mediante el  establecimiento y el cumplimiento de metas.